800x6001024x768Auto Width
Dedicarán a Ecuador XXXVI Festival del Caribe en 2016 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Lunes, 26 de Octubre de 2015 16:55

Escrito por M.Sc Miguel Angel Gainza Chacón

A la hermana República de Ecuador estará consagrada en 2016, la edición 36 del Festival del Caribe o Fiesta del Fuego, del 3 al 9 de julio.

festival del caribe santiago de cuba

Julián González, Ministro de Cultura de Cuba, dio a conocer la información en Santiago de Cuba y destacó la importancia que reviste dedicar el Festival a Ecuador para la cultura de ese país y la cubana.

González abundó en que ya se hicieron las coordinaciones necesarias con el Ministro de Cultura del país suramericano.

Orlando Vergés director de la Casa del Caribe, institución que auspicia la Fiesta del Fuego, también destacó la trascendencia de esta dedicatoria para la cultura afroecuatoriana.

El Festival del Caribe, con todas las actividades festivas, religiosas, artísticas y científicas que abarca, es el evento de cultura popular más importante de Cuba, y cada año está dedicado a una nación diferente.

 

Comentarios  

 
0 #1 ANA CECILIA HARDY ME 30-10-2015 16:27
Para quienes encuentran en las maravillas de la cultura un motivo para viajar, Paradiso la agencia de turismo cultutal, ofrece al visitante extranjero, la oportunidad de conocer a través de la Fiesta del Fuego, las manifestaciones del arte y la cultura cubana en toda su magnitud: La música, la danza, el teatro, las artes plásticas, la literatura y las fiestas populares con un enorme caudal de tradiciones folklóricas de genuino sincretismo religioso y cultural.
Para mayor información contactar:

Ana Cecilia Hardy Medina
Especialista comercial Paradiso Santiago
Heredia 302 esq. a Carnicería. Santiago de Cuba.
Tel. 53 22 620214.
Email: x.cu /paradisoscu@gma il.com
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar