800x6001024x768Auto Width
Café Teatro Macubá , un nuevo espacio cultural para el disfrute de los Santiagueros. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Jesse Mohamede Hardy   
Jueves, 16 de Julio de 2015 12:17

El teatro es una de las manifestaciones del arte de gran importancia y más antiguas de la humanidad, la cual se ha desarrollado grandemente en nuestro país, por ser una muestra de nuestra sociedad y de nuestra realidad viviente. Es una obra sociocultural que la revolución ha creado para satisfacer las necesidades culturales espirituales de la población.

SAM_3440El Estudio Teatral Macubá con su nueva sede ubicada en Santo Tomás # 916 % Princesa y Santa Rosa (antiguo Cine infantil ABCDF), junto a su anfitriona la distinguida actriz y directora Fátima Patterson, tiene el gustazo de invitarlos a su nuevo espacio cultural para el disfrute de espectáculos teatrales y danzarios, con el objetivo de proponer al espectador la reflexión, apreciación y comprensión de lo que portamos como creación artística, en un estrecho vínculo con los aspectos raigales de la cultura popular tradicional.

Este nuevo espacio cuenta con una programación cultural en la noche de jueves a domingo en el horario de 8:30 pm, de la cual formarán parte todas las manifestaciones artísticas con la posibilidad de insertar lo mejor del talento profesional de nuestra ciudad, así como la presentación de grupos y artistas invitados de otras provincias con espectáculos que se acomoden al estilo y características técnicas del Café Teatro Macubá.

 

Espacio para la descarga de trovadores, cantautores, boleristas, espectáculos de danza y de teatro de pequeño y mediano formato, así como una programación dedicada a los niños, los domingos a las 10:00 am y para los amantes del Cine, tenemos una sala para la proyección de filmes tanto nacionales e internacionales en formato 3D en el horario de la tarde preferentemente.

Nuestro Café Teatro, tiene además una propuesta gastronómica especializada y diferente en el consumo de bebidas alcohólicas, en los horarios establecidos, mezclándolo de forma coherente con el disfrute del producto cultural que se brinda. Dicha oferta gastronómica, se vincula en parte con la cultura popular tradicional y el origen místico religioso de la culinaria cubana, de forma tal que nos proporciona caracterizar adecuadamente este espacio.

Este espacio se ha diseñado para la creación, confrontación, representación y promoción de todas las manifestaciones artísticas en Santiago de Cuba, con el objetivo de concretar una propuesta cultural variada en la ciudad.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar