800x6001024x768Auto Width
Álvaro Torres abarrotó el Anfiteatro Mariana Grajales de Santiago de Cuba PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Administrator   
Jueves, 16 de Julio de 2015 12:12

alvaro torres santiago de cuba

Escrito por M.Sc. Miguel A. Gaínza Chacón

Álvaro Torres demostró anoche que está muy adentro en el corazón de los cubanos y logró lo que para muchos es inédito en esta ciudad: repletó el Anfiteatro Mariana Grajales que tiene cerca de 10 000 capacidades.

 

Durante casi dos horas, Torres, uno de los intérpretes más románticos del continente americano, derrochó lo que mejor él sabe hacer: enamorar al público con sus textos y una voz insuperablemente afinada y timbrada.

Se estableció un nexo casi íntimo entre el cantante y el público que repitió con el artista cada una de las canciones que interpretó, acompañado por su magnífica banda y una sección de cuerdas, muchachas y muchachos, de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio Esteban Salas, dirigida por el maestro Víctor Vargas.

Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Santiago de Cuba; Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y Tania Fernández Chaveco, directora provincial de Cultura, asistieron a la velada en el enorme recinto.

Hoy domingo, Álvaro Torres repetirá su función en el “Mariana Grajales” a las nueve de la noche, y después de Santiago de Cuba continuará su periplo en la zona oriental de Cuba: Bayamo y Holguín.

 

Comentarios  

 
0 #2 Daylin Zamora Weeden 13-10-2015 14:49
:D Me gusta muchismo las canciones de albaro torres quisiera que volviera a visitar nuestro municipio
Citar
 
 
0 #1 Daylin Zamora Weeden 13-10-2015 14:47
:lol: Me gustan muchisimo las canciones de Albaro Torres y sobre todos las canciones chiquita mia y Espacios vacios
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar