800x6001024x768Auto Width
CONVOCATORIA SALÓN SANTIAGO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Ania beatriz Morales Zamora   
Jueves, 28 de Mayo de 2015 16:40

Asociación Cubana de Artesanos Artistas.

Filial Santiago de Cuba

SALÓN SANTIAGO

CONVOCATORIA

Nos complacemos en celebrar el IV Salón Santiago, el que tendrá lugar en la Galería Roberto Acosta Romaguera, sede Principal. Funcionarán como Sub-sedes la Biblioteca Provincial Elvira Cape, la Casa Natal José María Heredia y la UNEAC. La inauguración se realizará el 27 de Junio del 2015 a las 5:00 pm.

Pensamos este evento como el gran Regalo, obsequio noble y cubano de todos los artesanos artistas ACAA, saludando los 500 años de la fundación de la villa de Santiago de Cuba y el aniversario 62 del asalto a los cuarteles Moncada y carlos Manuel de Céspedes en Bayamo.

La Convocatoria queda abierta para todos los creadores de la provincia Santiago de Cuba y el resto de las provincias orientales, sean miembros o no de la ACAA. Cada provincia debe participar con 25 obras artísticas como mínimo. El tema a desarrollar es libre, se podrán presentar hasta 3 obras por participantes que no deben exceder los 2 m por todas las partes y las mismas deben estar debidamente enhualcadas.

Las obras de los creadores de la provincia Santiago de Cuba serán recepcionadas en la sede de la Filial ACAA Santiago de Cuba, sita en calle Heredia no. 264, entre San Félix y Callejón de Carnicería, en el horario de 8:00 am hasta las 12:00 m, desde el 1ro de Junio hasta el 20 del mismo mes, del año 2015. Las obras de los creadores del resto de las provincias orientales, serán recepcionadas en las correspondientes sedes de la ACAA hasta el 20 de Junio, para su posterior traslado a Santiago de Cuba.

Todos los interesados deberán aportar sus datos personales: Nombres y Apellidos, Dirección particular, Teléfono o no. de móvil, No. de carnet de identidad,

Para las obras: Título, Técnica, Medidas, Año de realización, Precio en M.M y C.U.C.

Se creará un Jurado Único de Curaduría y Montaje que estará formado por artesanos artistas y artistas de las Artes Plásticas de reconocida trayectoria en ambos casos. La decisión del Jurado sera INAPELABLE.

Cuota de inscripción: 20.00 M.N.