800x6001024x768Auto Width
Ya se respira en Santiago de Cuba la fiesta del Primero de Mayo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Yamilé C. Mateo Arañó   
Jueves, 30 de Abril de 2015 18:28

Tomado de www.sierramaestra.cu

Ya está cerrada la calle frente a la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo y se siente en la atmósfera el olor a fiesta y alegría de los trabajadores.

Comenzaron los preparativos de las gradas, los ajustes necesarios del podio donde nuestros máximos líderes saludarán al pueblo que marchará y celebrará su día.

 

La gente madruga, se buscan entre la multitud para levantar sus banderas y carteles mostrando la lealtad con el proceso que construimos en cada jornada.

 

Los innovadores, aquellos que resuelven problemas cotidianos en las fábricas, los científicos, el machetero, que deja en el surco un poco más que el sudor, el albañil que reconstruyó la urbe tras “Sandy” y la embellece para esperar el medio milenio de fundada, el médico que cruza fronteras o amanece en un cuerpo de guardia, el deportista que coloca a su pueblo en el podio de premiaciones… todos ellos desfilarán juntos.
Cuba siempre marcha multiplicada en gente, en pueblo, en trabajadores, que no se detienen en lo que le falta; busca, con lo que tienen hacer un poco más. Y cada sector ha encontrado la fórmula para aportar ganancias y hacer de esta nación un sobreviviente a más de medio siglo de bloqueo norteamericano.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar