800x6001024x768Auto Width
Nos sobran razones para continuar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Daina Dominico González   
Sábado, 11 de Abril de 2015 12:16

La gira artística nacional “Nos sobran razones” auspiciada por la Unión de Jóvenes Comunistas llega a la ciudad santiaguera dentro del marco la asamblea de balance provincial de esta organización en el territorio. La misma tendrá lugar este sábado en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo y por lo que muchos jóvenes están esperando hace días su llegada.

Arnaldo y su Talismán, La Colmenita y P.M.M (Por un Mundo Mejor) son los protagonistas de este proyecto que se ha creado para el disfrute de todos los delegados a la asambleas provinciales de la organización juvenil, de niños y jóvenes en general, que podrán disfrutar de la presentación.

Como parte de estas jornadas Joan Cabo Mijares, miembro del buró nacional de la UJC que atiende la esfera ideológica, expresó que el objetivo principal de la gira es propiciar la inclusión no solo de la militancia sino de todo aquel niño, adolescente o joven que lo desee.

Por otro lado Carlos Alberto Cremata, director de la compañía La Colmenita se refirió a que se trata de un espacio abarcador y que tras la realización del espectáculo en la provincia de Mayabeque se mostró la profesionalidad alcanzada. Según explicó Cremata fue una experiencia extraordinaria porque permitió la conjunción de dos espectáculos en uno, la actuación de la Colmenita en horas de la tarde, luego un intermedio con P.M.M con animación con videos musicales para niños y adultos para dar pie finalmente al concierto de Arnaldo y su Talismán. Desde el pasado 9 de febrero hasta el próximo 18 de abril se desarrollarán en todo el país las presentaciones del espectáculo artístico en todas las provincias en saludo al X Congreso de esta organización.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar