800x6001024x768Auto Width
I Taller Nacional de Cátedras Maceístas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lídice Duany Destrada   
Jueves, 09 de Noviembre de 2006 10:25

Antonio Maceo, el Titán de Bronce, uno de las más destacadas personalidades de la Historia CubanaDel  9 al 11 del presente mes,  en el marco de la Jornada por el aniversario 50 del Levantamiento Armado del 30 de Noviembre,  se desarrollará en Santiago de Cuba el  I Taller Nacional de Cátedras Maceístas, en el que se reunirán representantes de las catédras de todo el pais, para debatir acerca de la vida y acción revolucionaria del Titán de Bronce y su familia, así como intercambiar experiencias de la labor de promoción y divulgación histórica.


Del  9 al 11 del presente mes,  en el marco de la Jornada por el aniversario 50 del Levantamiento Armado del 30 de Noviembre,   se desarrollará en Santiago de Cuba el  I Taller Nacional de Cátedras Maceístas, en el que se reunirán representantes de las catédras de todo el pais, para debatir acerca de la vida y acción revolucionaria del Titán de Bronce y su familia, así como intercambiar experiencias de la labor de promoción y divulgación histórica.

Dará inicio este Taller el 9 de noviembre a las 2.00 de la tarde con la inauguración de la Exposición Bibliográfica “Los Maceo Grajales en la Historiografía Contemporánea”, donde se expondrán los resultados investigativosya publicados, del  colectivo técnico del Centro de Estudios Maceístas, institución que patrocina el evento. Estos trabajos  enriquecen la historiografía sobre la familia Maceo Grajales. El día 11 de noviembre a las 9. 00 a.m., en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales de nuestra ciudad será la clausura del Taller con la presentación de los Anuarios No. 1 y 2 del Centro de Estudios Antonio Maceo Grajales.

Última actualización el Martes, 14 de Noviembre de 2006 12:26
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Únete en Facebook

Ballet de Camaguey

Vínculo al Sitio La Papeleta

EcuRed: Enciclopedia cubana. Conocimiento con todos y para todos